Spanish Registration

La cuota para materiales y/o retiros de educación religiosa para el año escolar 2018-2019 son los siguientes:
 
Educación Religiosa/Ministerio Juvenil (para estudiantes que están cursando el primer año de catecismo) - $60.00
 
Primera Comunión/Reconciliación (para estudiantes de Escuelas Públicas (para estudiantes que están cursando el segundo año de catecismo) - $170
                ($60.00 para materiales de Educación Religiosa y $110 para materiales/retiros de primera Comunión y Reconciliación)
 
Primera Comunión/Reconciliación para estudiantes de la escuela Católica San Santiago - $ 110
 
Confirmación (Materiales y retiro): $210
 
*** Por favor realice el pago a la brevedad posible ***
 
 
 
Las clases para estudiantes de Kínder a octavo grado se llevan a cabo los miércoles de 6:15pm a 7:30pm en la Iglesia San Santiago (St. James Church en 1204 St. James Ct, Madison)
 
Las clases para estudiantes de noveno a doceavo grado se llevan a cabo los domingos de 5:30pm-7:00pm en la Iglesia San Jose (1905 W Beltline Highway, Madison)
 
 
Los calendarios de clases están disponibles en la entrada de la Iglesia.
 

Registration for Religious Education 2018-2019

Las siguientes preguntas son solo para estudiantes en preparación sacramental este año (que ya cursaron el año pasado a clases de Educación Religiosa).

La Primera Reconciliación y la Primera Comunión están abiertas para estudiantes en los grados 2 y superiores que hayan sido bautizados y hayan completado al menos un año de educación religiosa o asistan a escuela católica.

La Confirmación está abierta para los estudiantes en los grados 10 y superiores que hayan celebrado su Primera Comunión y hayan participado en el Ministerio Juvenil o Escuela Católica el año pasado.

Todos los estudiantes que se preparan para recibir un sacramento deben presentar una copia de su certificado de bautismo tan pronto sea posible.

Las siguientes preguntas son solo para aquellos estudiantes que se preparán para la Confirmación este año (que ya cursaron un año de Ministerio Juvenil)

Los padrinos debe ser católicos, que estén Confirmados y practiquen nuestra fe, mayor de 16 años, puede ser una persona soltera o si tiene pareja, que estén válidamente casados por la Iglesia y debe/n ser elegido/s por el candidato (estudiante). Los padres biológicos no pueden servir como padrinos. Los padrinos deben estar dispuestos a reunirse con su candidato una o dos veces al mes durante el transcurso del año (en persona o por teléfono o por Internet) para analizar la preparación. También habrá una reunión de padrinos cerca del comienzo del año escolar.

 
 

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.